martes, 26 de septiembre de 2017

Os presento mi P.L.E

Hola chicos y chicas , por aquí os dejo la fabulosa actividad sobre Personal Learning Environment     ( P.L.E) que hemos realizado nuevamente.
En ella, podremos observar todo tipo de  aplicaciones con la que trabajamos diariamente. Esta nos sirve como forma de aprendizaje, ya sea de organización ,creación ,comunicación ,búsqueda o publicación.
Esto nos enseña que debemos tener más precaución con las fotos, comentarios, documentos... que dejamos.
 
    ¡SALUDOS!


                                                                 

Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tríptico

Hola a todos, aquí os dejo el tríptico sobre Madrid, espero que os guste❤❤