GUÍA DE VIAJE POR MADRID.
Hoy día 26 de Enero comienza mi gran viaje, estoy emocionada por que es la primera vez que viajo a ese lugar, y por suerte tengo el suficiente tiempo para poder conocer bien la ciudad ( MADRID ).
Decidí ir en autobús, debido a que me dan pánico los aviones y me gusta apreciar los paisajes al ir en autobús.
En cuanto cogí el autobús, me monté, y a las media hora, me quedé dormida💤.( Para que lo sepáis el autobús dura aproximadamente 8 horas).
Llegué sobre las 21:00 horas, y lo primero que hice,fué ir al hotel, para poder dejar las maletas.
Al entrar al hotel, me llevé una gran sorpresa, porque si en fotos parecía maravilloso en persona era un mejor😍.
Por aquí os dejo unas fotos.
Debido a la hora que era, no podía hacer gran cosa por lo que decidí irme a cenar a algún lugar cercano y rápido para volverme descansar y ya por la mañana hacer cosas.
Al final fuí al Mcdonald que era lo más rápido y nada más acabar me fuí a dormir.
2 DÍA Al levantarme, me lavé los dientes, la cara y me fuí a desayunar.
Decidí ir a una chullería muy famosa que había por allí.
Sin duda la mejor churrería a la que he ido.
Despúes decidí ir a la puerta del sol, ya que he oido hablar mucho de ella, pero jamás lo he visitado.
Como podeís ver es preciosa, por allí me encontré a una compañera antigua de clase, y nos pusimos a hablar y a hablar y nos dieron las 14:15 por lo que decidimos irnos a comer.
Nos fuimos a comer , y nos pusimos allí a hablar de toda nuestra infancia juntas etc.
El lugar al que fuimos fué al museo del jamón debido a que tenia muchas ganas de probarlo y de estar allí, que por cierto estaba todo fabuloso.
Después de comer detenidamente, ella me estuvo recomendando muchos lugares , al ella irse .
Primero fui al parque llamado el capricho ,
que desde luego ha sido una de las cosas más preciosas que he podido observar a lo largo de mi vida.
Como podéis ver es algo muy digno de ver.
Allí me quede hasta las 20:00 más o menos, a lo tonto se me hizo bastante tarde.
Cogí un metro que me dejaba muy cerca del hotel , fui al hotel, me duche y me arreglé y espere un rato mirando la tele , me pedí unas pizzas del telepizza y me fui a una famosa discoteca.

Me daba un poco de vergüenza ya que iba sola, por que no había ido al viaje con nadie, pero fue entrar y la gente súper simpática , a los 15 minutos ya me había juntado con gente y bailando, disfrutando.
Llevaba levantada desde muy temprano, por lo que sobre las 0:35 me fui al hotel, por que no podía más , y me acosté.
DÍA 3
Aquel día me levante un poco tarde, debido a que me acosté un poco tarde.
Me duche , desayune en el mismo sitio que ayer y llamé a mi amiga. Ella me propuso de que si nos íbamos a la warner y le dije que claro.

Nos lo pasamos como dos niñas pequeñas, disfrutamos un montón y nos montamos en todo, comimos y cenamos allí en el parque.
Llegué sobre las 23:00 al hotel, y al haber estado corriendo, andando, y sudando pues me duché y me acosté.DÍA 4
Aquel día me levante tempranito , me fui a una cafetería que tambien estaba genial.
Esta era un pelín más cara , pero apenas variaba el precio , y me tome un café con unas tostadas. Que por cierto estaban fabulosas.

Madrid tiene unas cosas maravillosas, me encantan.
Después de mi gran desayuno, decidí ir al museo de la ciencia de Madrid.Nunca había ido a ninguno antes , y la verdad que alucine , todo tan grande , tantas especies, tantas cosas que nunca había sabido, una experiencia genial , se lo recomiendo a todos.
Madrid es un lugar lleno de cosas increíbles.Me dieron la hora de comer, por lo que decidí irme a comer y volver al museo ya que no me da tiempo de verlo entero.
Comí en el bar fresno , que es muy conocido por sus tortillas caseras.
Allí me comí el menú del día que tenía una pinta riquísima.

El menú puede parecer un poco caro pero os aseguro que merece la pena.
Los platos son grandes y deliciosos.
Cuando termine de comer , repose un poco , y regresé de nuevo al museo de la ciencia.
Me quedé hasta la hora del cierre que fue a las 17:00. Así que decidí irme al hotel pegarme una ducha arreglarme e ir al musical del Rey León. Pero tenía que tener cuidado con la hora para no llegar tarde. Empezaba a las 20:30
He de decir que me hizo llorar este musical, vi que llevaba un gran trabajo realizar todo eso, y era tan fascinante. Que decidí que al próximo día iría a otro musical.
DÍA 5 (30)
Aquel día preferí no irme a una cafetería, me tomé unas frutas que me compré el día pasado, y me di un baño relajante, mientras escuchaba música clásica.
Estuve toda la mañana en el hotel y decidí pedirme sushi para que me lo trajeran al hotel.

Me sentía un poco pachucha.

Cuando me empecé a encontrar mejor decidí ir al musical de Billy y Elliot, ya que en el musical de ayer me encantó y pensé que ir a otro sería una buena idea.
El musical comenzaba a las 17:00 , por lo que tenía que ir con prisas , para no llegar trade.
Al acabar el musical, me fui a comprar un kebab , ya que me encantan
DÍA 6
Este para mí fue un día muy especial, debido a que para mi la música clásica es muy importante ya que es a lo que me quiero dedicar de mayor.
Fui al auditorio nacional a ver a la Orquesta Radio Televisión Española , interpretar una obra de Mahler.
La verdad que me encantó, una acústica maravillosa, y unos músicos espectaculares.
Aquel día decidí a cenar al restaurante Etimo.
Estaba todo riquísimo.
DÍA 7 (1)
Este día hacía un tiempo maravilloso por lo que decidí desayunar e irme al parque del Retiro que es un parque espectacular para hacer deporte, así como para mirar las cosas que hay en el interior del parque, la casa de cristal, el lago, el jardín botánico son bellisimos.
Por ello aproveche e hice deporte e ir mirando el fabuloso paisaje.
Allí aproveche al finalizar y me paré a comer en una pollería.
Al finalizar la comida , me fui al hotel a ducharme ya que estaba sudando.
Al ducharme me sentía bastante agotada por lo que decidí tomarme una siesta , pero creo que fue una mala opción ya que me levante bastante tarde jajaja😂.
Me levante bastante tarde y bastante activa , así que decidí irme de fiesta a una discoteca que se llamaba kapital
DÍA 8
Aquel día volví a desayunar en la churrería gines.
Este día me llamo mi amiga Sofía diciéndome, si me quería ir con ella al museo del Prado ( una de las joyas que tiene Madrid). y comer en su casa luego y conocer a su pareja.
Yo claramente le dije que claro.
Primero nos fuimos al museo y disfrutamos mucho , ya que nos sabíamos casi todas las obras y podíamos apreciarlas muy bien.
Luego de visitar el museo , me llevó a su casa donde conocí a su pareja y estuvimos todo el dia alli, ella es de un pueblo llamado Carabanchel .
DÍA 9 (3)
En mi noveno día del viaje, desayuné algo que era nuevo para mi , que eran los torreznos. Estaban fabulosos pero a mi parecer eran un poco caros.


Este día me fui al centro comercial de Madrid, debido a que no había calculado bien la cantidad de ropa que iba a necesitar por lo que me fui a mirar ropa y me quede a comer en el Mc donald. Me quedé bastante tiempo en el centro comercial , ya que pillé las rebajas y aproveche.
DÍA 10 (4)
Ese día al ser domingo estaba casi todo abierto, por lo que aproveche y fui al rastro , que es muy famoso allí en Madrid y me puse a investigar. Allí vi unas frutas que tenían muy buena pinta y me las llevé para desayunar eso los próximos días. Tuve un pequeño percance y me robaron , pero por suerte no me robaron nada de importancia.
En los últimos 4 días decidir irme del hotel , y alojarme a las afueras de Madrid y desconectar de todo ya que estar continuamente con tanta gente y tantas cosas me agobió.

Nos fuimos mi amiga Sofía , Lucía , Jesús y yo. Y allí nos hacíamos la comida, jugábamos , nos hacíamos nuestras fiestas etc.
Espero que os haya gustado.














