miércoles, 20 de diciembre de 2017

Proyecto Grupal




Hola chic@s,  por aquí os dejo el maravilloso proyecto que hemos realizado mis compañeros y yo.
Espero que os guste.




lunes, 11 de diciembre de 2017

Turismo Musical

¿ Qué es el turismo musical?



  • El turismo musical forma parte de lo que es el turismo cultural
  • Consiste en visitar distintas ciudades y pueblos con el fin de asistir a conciertos, musicales, festivales etc.
  • Los destinos musicales más destacados son: Viena, Salzburgo, Praga, Buenos Aires, Rio de Janeiro y Nueva Orleans.
  • Aunque España no sea uno de los lugares más visitados, tiene una gran iportancia en el turismo musical.
El musical del Rey León

  • El rey león es un musical basado en la película homónima de Disney de 1994,
  •  Se caracteriza por el empleo de máscaras de animales y marionetas de gran tamaño para representar a los diferentes personajes.Este necesita mucha preparación por parte de todos , ya que llevar a cabo esa gran exhibición requiere mucha preparación
Resultado de imagen de musical el rey leon madrid


Musical Billy Elliot


Billy Elliot es un musical basado en la película homónima de 2000
Su trama central se desarrolla en torno a Billy, un niño de once años de un pequeño pueblo inglés que descubre su pasión por la danza en contra de los deseos de su padre.
Resultado de imagen de MUSICAL BILLY ELLIOT MADRID


Festivales



  • Sónar, Barcelona: Barcelona es una de las principales protagonistas de la escena musical española y lo demuestra también cuando llega el verano. De entre sus numerosos festivales destaca el Sónar.
  • FIB, Benicássim, Castellón :El Festival Internacional de Benicàssim no sólo ofrece grandes actuaciones de grupos de música pop, rock, electrónica e indie, sino que además incluye actividades y talleres de moda, teatro y cine, entre otras modalidades de arte.
Resultado de imagen de FESTIVAL SONAR
Orquestas
  • One
  • Orquesta R.T.V.E
Resultado de imagen de ORQUESTANACIONAL

El club de los viajeros

El club de los  viajeros

Los componentes que integran este programa son:

Diana Marín, quien realiza el rol de secretaria.
Anaga García, lleva a cabo el rol de coordinadora.
Maria Helena, como responsable de material grupal.
Jose, quien realiza el rol de ayudante de la coordinadora.
Luisfer, quien lleva a cabo el rol de portavoz.





                                                                         ¡ Yo tengo el rol de coordinadora  !

Mi rol consiste en organizar el trabajo
del equipo, controlar el tema de voz y 
procurar que no se pierda el tiempo...

La lección de August

La lección de August


Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia.
Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Resultado de imagen de wonder
Resultado de imagen de wonderResultado de imagen de actor de wonder

lunes, 16 de octubre de 2017

mi talento

Bienvenidos chic@s

Hola de nuevo chic@s , esta semana hemos estado trabajando sobre el fabuloso cortometraje del Circo de las Mariposas .

                      ( para verlo pulse aquí ).


Es un perfecto ejemplo de que nunca hay que rendirse , de que las cosas están más cerca de lo que creemos. Y que ante todo, todos somos iguales , ser diferente no quiere decir que no seamos iguales.

Con esfuerzo, y constancia todo se consigue , aunque sea difícil. 




Por aquí os dejo el proyecto realizadoen  twitter.



















Mi talento

Hola de nuevo chic@s, hoy os hablaré sobre mi talento.

Mi talento es la música, aparte de mi talento es mi gran pasión , para los que no lo sabéis yo toco el trombón, y me quiero dedicar a ello ,para mi  es una forma de expresarme , de sentir etc..
He estado en varias orquestas y tocando en diversos auditorios y no solo por españa, sino que en muchos lugares más.

Para los que no sepáis lo que es un trombón , por aquí os dejo una foto














Por aquí os dejo un vídeo sobre la orquesta en la que estoy.








martes, 26 de septiembre de 2017

Os presento mi P.L.E

Hola chicos y chicas , por aquí os dejo la fabulosa actividad sobre Personal Learning Environment     ( P.L.E) que hemos realizado nuevamente.
En ella, podremos observar todo tipo de  aplicaciones con la que trabajamos diariamente. Esta nos sirve como forma de aprendizaje, ya sea de organización ,creación ,comunicación ,búsqueda o publicación.
Esto nos enseña que debemos tener más precaución con las fotos, comentarios, documentos... que dejamos.
 
    ¡SALUDOS!


                                                                 

Espero que os haya gustado.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Twitter

Os publico mi twitter para que podáis ver la actividad realizada en la preciosa asignatura de rutas turísticas por España.
Apareceran nuevas publicaciones a lo largo del año que os interesarán mucho.

https://twitter.com/AnagaGarcia/status/910229111964078080

Saludos.                                     ¡espero que os guste!



miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se un viajero


                      ¡OS DOY LA BIENVENIDA! 

 Mi nombre Anaga alumna de 2 de bachillerato. Os presento mi nuevo blog en el que hablaremos sobre todos los temas relacionados con la maravillosa asignatura de RUTAS.En el aprenderemos mucho a conocer maravillosos lugares de los que jamas hubiéramos pensado que existen.


    Espero que os guste.





Mi mayor pasión es la música y mi sueño en la vida sería triunfar como trombonista y dedicarme a ello profesionalmente en una orquesta profesional. También me gusta viajar mucho y conocer nuevos lugares, uno de los sitios a los que me encantaría viajar sería a  Las Islas Maldivas y Alemania.

Tríptico

Hola a todos, aquí os dejo el tríptico sobre Madrid, espero que os guste❤❤