¡OS DOY LA BIENVENIDA!
Mi nombre Anaga alumna de 2 de bachillerato. Os presento mi nuevo blog en el que hablaremos sobre todos los temas relacionados con la maravillosa asignatura de RUTAS.En el aprenderemos mucho a conocer maravillosos lugares de los que jamas hubiéramos pensado que existen.
Espero que os guste.
Mi mayor pasión es la música y mi sueño en la vida sería triunfar como trombonista y dedicarme a ello profesionalmente en una orquesta profesional. También me gusta viajar mucho y conocer nuevos lugares, uno de los sitios a los que me encantaría viajar sería a Las Islas Maldivas y Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario