miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se un viajero


                      ¡OS DOY LA BIENVENIDA! 

 Mi nombre Anaga alumna de 2 de bachillerato. Os presento mi nuevo blog en el que hablaremos sobre todos los temas relacionados con la maravillosa asignatura de RUTAS.En el aprenderemos mucho a conocer maravillosos lugares de los que jamas hubiéramos pensado que existen.


    Espero que os guste.





Mi mayor pasión es la música y mi sueño en la vida sería triunfar como trombonista y dedicarme a ello profesionalmente en una orquesta profesional. También me gusta viajar mucho y conocer nuevos lugares, uno de los sitios a los que me encantaría viajar sería a  Las Islas Maldivas y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tríptico

Hola a todos, aquí os dejo el tríptico sobre Madrid, espero que os guste❤❤