martes, 26 de septiembre de 2017

Os presento mi P.L.E

Hola chicos y chicas , por aquí os dejo la fabulosa actividad sobre Personal Learning Environment     ( P.L.E) que hemos realizado nuevamente.
En ella, podremos observar todo tipo de  aplicaciones con la que trabajamos diariamente. Esta nos sirve como forma de aprendizaje, ya sea de organización ,creación ,comunicación ,búsqueda o publicación.
Esto nos enseña que debemos tener más precaución con las fotos, comentarios, documentos... que dejamos.
 
    ¡SALUDOS!


                                                                 

Espero que os haya gustado.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Twitter

Os publico mi twitter para que podáis ver la actividad realizada en la preciosa asignatura de rutas turísticas por España.
Apareceran nuevas publicaciones a lo largo del año que os interesarán mucho.

https://twitter.com/AnagaGarcia/status/910229111964078080

Saludos.                                     ¡espero que os guste!



miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se un viajero


                      ¡OS DOY LA BIENVENIDA! 

 Mi nombre Anaga alumna de 2 de bachillerato. Os presento mi nuevo blog en el que hablaremos sobre todos los temas relacionados con la maravillosa asignatura de RUTAS.En el aprenderemos mucho a conocer maravillosos lugares de los que jamas hubiéramos pensado que existen.


    Espero que os guste.





Mi mayor pasión es la música y mi sueño en la vida sería triunfar como trombonista y dedicarme a ello profesionalmente en una orquesta profesional. También me gusta viajar mucho y conocer nuevos lugares, uno de los sitios a los que me encantaría viajar sería a  Las Islas Maldivas y Alemania.

Tríptico

Hola a todos, aquí os dejo el tríptico sobre Madrid, espero que os guste❤❤