lunes, 16 de octubre de 2017

mi talento

Bienvenidos chic@s

Hola de nuevo chic@s , esta semana hemos estado trabajando sobre el fabuloso cortometraje del Circo de las Mariposas .

                      ( para verlo pulse aquí ).


Es un perfecto ejemplo de que nunca hay que rendirse , de que las cosas están más cerca de lo que creemos. Y que ante todo, todos somos iguales , ser diferente no quiere decir que no seamos iguales.

Con esfuerzo, y constancia todo se consigue , aunque sea difícil. 




Por aquí os dejo el proyecto realizadoen  twitter.



















Mi talento

Hola de nuevo chic@s, hoy os hablaré sobre mi talento.

Mi talento es la música, aparte de mi talento es mi gran pasión , para los que no lo sabéis yo toco el trombón, y me quiero dedicar a ello ,para mi  es una forma de expresarme , de sentir etc..
He estado en varias orquestas y tocando en diversos auditorios y no solo por españa, sino que en muchos lugares más.

Para los que no sepáis lo que es un trombón , por aquí os dejo una foto














Por aquí os dejo un vídeo sobre la orquesta en la que estoy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tríptico

Hola a todos, aquí os dejo el tríptico sobre Madrid, espero que os guste❤❤