Bienvenidos chic@s
Hola de nuevo chic@s , esta semana hemos estado trabajando sobre el fabuloso cortometraje del Circo de las Mariposas .
( para verlo pulse aquí ).
Es un perfecto ejemplo de que nunca hay que rendirse , de que las cosas están más cerca de lo que creemos. Y que ante todo, todos somos iguales , ser diferente no quiere decir que no seamos iguales.
Con esfuerzo, y constancia todo se consigue , aunque sea difícil.
Por aquí os dejo el proyecto realizadoen twitter.




No hay comentarios:
Publicar un comentario